Roberto Mancini, seleccionador de Italia, aseguró que no sabe quién es favorito entre España y Francia, que se juegan en San Siro la final de la UEFA Nations League, dejó claro que le gusta España, pero avisó de la calidad futbolística de los seleccionados franceses encabezados por Kylian Mbappé.
Mancini advierte a España sobre la calidad de Francia
El entrenador de Italia dijo que será un partidazo el de la final de la UEFA Nations League.
"Será un buen partido, son dos grandes equipos, España me gusta mucho, pero Francia tiene a jugadores extraordinarios, será un buen partido, no sé quién es favorito", afirmó Mancini en la rueda de prensa posterior a la final por el tercer puesto ganada 2-1 por Italia ante Bélgica.
Italia se rindió ante la selección española el pasado miércoles en las semifinales mientras que Bélgica cayó ante Francia. Mancini, pese a la derrota ante España, aseguró que está satisfecho con las actuaciones mostradas por Italia.
"En estos dos partidos lo hicimos bien, pese a la derrota contra España, fueron dos buenos partidos. Hoy hicimos un óptimo partido, cambiamos muchos jugadores y a pesar de eso el equipo jugó bien", dijo.
El próximo encuentro de Italia será en noviembre contra Suiza, en la fase de clasificación al Mundial de Qatar 2022.
"Con Suiza será un partido difícil, como lo fue en la Eurocopa 2020. Es el partido del año, tras la Eurocopa es el más importante, sabemos que debemos ganar y veremos cómo irá", afirmó.