Luego de que Cristiano Ronaldo se quedara fuera de la convocatoria con Portugal para el juego ante Croacia de la UEFA Champions League a causa de una infección en el pie, el astro portugués se puso a correr en la cancha al finalizar el partido.
¿Qué hizo Cristiano Ronaldo después del Portugal-Croacia?
Tras el duelo de la UEFA Nations League, CR7 realizó un peculiar gesto en la cancha.
Con el campo de juego vacío, con excepción del que parece ser entrenador físico de Portugal y el técnico Fernando Santos, Cristiano Ronaldo corrió de la mitad del campo hacia una de las porterías como si se tratara de un calentamiento.
La peculiar postal puede dejar tranquilos a los fanáticos portugueses, pues la infección en uno de sus pies parece no ser de gravedad tras los varios sprints realizados por CR7.
Minutos antes durante el encuentro, Cristiano Ronaldo pasó un incómodo momento cuando una de las oficiales de la UEFA le pidió que se colocara el cubrebocas, el cual había dejado a un costado para ver desde las gradas la victoria de su selección 4-1.
Con todo bajo control, aparentemente, respecto a su problema en el pie, Cristiano Ronaldo podría debutar este año con Portugal para el partido del martes ante Suecia.