Rumania recibió a Serbia en la fecha 4 de la UEFA Nations League para completar un milagro y sacar un punto de casa tras el empate 0-0, pese a tener un hombre menos durante más de 50 minutos del encuentro.
Serbia se apiada de Rumania y divide puntos, pero se mantiene líder de grupo
En el encuentro del Grupo 4 de la Liga C, los rumanos rescataron un punto pese a tener un hombre menos.
Con la Arena Nacional como escenario, los serbios salieron de Bucarest con menos de lo esperado, no solo por tratarse del líder del grupo, sino porque fue la escuadra que tuvo las oportunidades más claras ante la portería y la cual se encontraba en superioridad númerica.
Pero los intentos de Mitrović, Rodić, Lukic y Veljković no lograron concretarse para que las águilas blancas se hicieran presentes en el marcador. Lo que se sumó a un terrible cobro de Tadic, desde los once pasos, para quedarse con ganas del 0-1.
Los errores, tanto de Serbia como del arbitraje, marcaron el encuentro, no solo por el penal fallado, sino también por la decisión rigorista del silbante central de expulsar a Tamas a los 43 minutos de juego.
Esto aunado a que n o se marcó una mano del Predrag Rajković fuera de su área al minuto 55, que pudo significar la diferencia en los cartones para los locales.
Los minutos transcurrieron y el dominio serbio se mantuvo, de la misma forma que el cero por cero en el marcador, que terminó otorgando una unidad a cada equipo, dejando a Serbia primero de grupo y Rumania segundo con 8 y 6 puntos, respectivamente.