Sergio Ramos tuvo que salir defenderse en sus redes sociales después de la publicación de unas imágenes del partido entre España e Inglaterra del pasado lunes por la UEFA Nations League, en las que parecía que el defensor ibérico pisaba al delantero Raheem Sterling.
Sergio Ramos se defiende con un video donde demuestra que no pisó a Sterling
El capitán de la selección de España publicó en twitter un vídeo en el que se puede ver claramente que el defensor del Real Madrid no pisa al futbolista inglés, tal y como se pensó en principio.
El jugador del Real Madrid y de la selección publicó un vídeo desde otra perspectiva en el que se aprecia claramente que no toca a Sterling, quien se muestra adolorido en el suelo por una acción previa. "No hay más que decir", escribió, intentando acabar con una polémica que se generó en los medios, especialmente de los de en Inglaterra.
🛑🤔🤐
— Sergio Ramos (@SergioRamos) October 17, 2018
Nada más que decir.
Nothing else to say. pic.twitter.com/BCuQI3n7hT
"Indignante" o "vergonzoso" fueron algunos de los calificativos que los medios británicos utilizaron para definir una jugada que, en principio y con las imágenes que se dieron conocer desde las cámaras principales, no quedaba nada clara.
Así las cosas, Ramos busca poner fin a una polémica que en Inglaterra viene desde la final de la Champions League ante el Liverpool, por su falta ante el egipcio Mohamed Salah y el golpe con el arquero alemán Loris Karius que dio mucho de que hablar.