La Selección de Austria arrancó su participación en la UEFA Nations League con una goleada a domicilio a Croacia en el debut de Ralf Rangnick en el banquillo de los austriacos.
¡Sin piedad! Austria visitó a Croacia y le propinó una goleada
En el debut de Ralf Rangnick como entrenador, los austriacos sellaron la primera victoria de la temporada a costa de unos croatas que generaron en ataque pero no aprovecharon.
El equipo local se fue al frente desde el silbagazo inicial, no obstante, los austriacos tuvieron una y la metieron gracias a que el capitán Marko Arnautović encontró el camino para hacer un golazo desde afuera del área.
El jugador del Bologna aprovechó que su equipo recuperó el balón en tres cuartos de cancha, condujo hasta los linderos del área grande, recortó hacia el centro y de derecha sacó el zapatazo pegado al poste, inalcanzable para Ivica Ivusic.
Pero la pesadilla espenas estaba empezando para Croacia que a pesar de que genraba no lograba anotar, caso contrario de los austriacos que 53' pusieron el 0-2 gracias a Michael Gregoritsch, quien sacó un zurdazo por el centro del área para anotar.
Los sumbcampeones del mundo estaban aturdidos, no lograban reaccionar y Austria supo aprovechar la situación para sentenciar el encuentro gracias a Marcel Sabitzer quien tras una serie de rebotes controló el esférico y desde fuera del área disparó para el 0-3.
El próximo compromiso para los austriacos será ante Dinamarca mientras que Coracia revivirá la Final de Rusia 2018 enfrentando a Francia.