Noruega arrancó su participación en la UEFA Nations League y lo hizo con el pie derecho pues se impuso a Serbia en calidad de visitante, y lo hizo gracias a su estrella Erling Haaland, quien tuvo una y la mandó a guardar para darle los tres puntos a su país.
¡Determinante! Haaland da a Noruega su primer triunfo en la Nations League
El delantero del Manchester City fue la clave para que su país se llevara los tres puntos en la cancha de Serbia que tuvo más oportunidades pero poca puntería.
Al final de cuentas ganó el equipo que fue contundente pues en el trámite del encuentro fue el cuadro local el que tuvo más oportunidades, además de la posesión del esférico, pero simplemente el arco se les cerró.
Haaland sigue amuentando su cuota goleadora jugando para su país y en este encuentro de inmediato se notó su presencia pues al minuto 25 hizo el único gol.
El delantero el Manchester City entró como flecha por el centro del área y enmedio de todos los defensas remató de primera intención un centro de Marcus Pedersen quien detectó la llegada del goleador para ponérsela en el pie.
Al térmio de la primera parte Serbia tenía cuatro disparos pero ninguno a portería mientras que los noruegos apenas habían pribado en dos ocasiones, pero la unica que tuvo dirección de portería entró.
Para la segunda mitad el encuentro no cambió mucho, los serbios no paraban de atacar a un rival que se paró bien en su medio campo y entre la mala puntería y la buena actuación en zona defensiva, logró evitar el empate.
El próximo encuentro para Noruega será ante Suecia, también de visita, mientras que Serbia recibirá a Eslovenia en busca de sacarse la espina de la derrota.