Desde que en 2016 anunció que no jugaría más con la Selección de Suecia, Zlatan Ibrahímovic s e ha convertido en el proncipal crítico del futbol de su país, y la derrota que sufrieron ante Francia en la UEFA Nations League, provocó que el atacante se pronunciara en redes sociales para señalar al técnico Janne Andersson por no dar más minutos al joven talento Dejan Kulusevski.
Zlatan Ibrahímovic suelta una bomba sobre Janne Andersson tras la derrota de Suecia
El sueco criticó la decisión del seleccionador de su país al darle pocos minutos al delantero Dejan Kulusevski, la nueva joya nórdica
"Qué jodida broma. Otra prueba. Gente incompetente en puestos equivocados que asfixian al fútbol sueco", fue el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter, acompañado de una nota que hacía referencia al tema.
El comentario de inmediato tomó fuerza en Suecia donde varios comenzaron a cuestionar si Kulusevski, quien recientemente fue fichado por la Juventus, debió tener más participación, sobre todo para buscar un mejor resultado ante los campeones del mundo.
Al término del encuentro el técnico de los suecos fue cuestionado respecto a la situación pero prefirió no entrar en polémica y decidió no hacer comentario alguno.
Kulusevski, de origen macedonio, se dio a conocer con el Atalanta, posteriormente fue comprado por la Juventus quien lo cedió a préstamo al Parma, además de que cuenta con el total respaldo de Ibra, quien pide que tenga más protagonismo.