El centrocampista francés Eduardo Camavinga se retiró antes de que finalice el último entrenamiento del Real Madrid previo a la Supercopa de Europa de futbol que va a disputar este miércoles ante el Atalanta en el Estadio Nacional de Varsovia tras recibir un golpe de su compatriota Aurelién Tchouaméni.
El grito desgarrador de Camavinga que lo deja fuera de la Supercopa
El centrocampista francés no pudo terminar la práctica del club merengue tras recibir un golpe de su compatriota Aurelién Tchouaméni.
Camavinga, al que se escuchó gritar de manera desgarradora tras el lance, quedó tendido algunos instantes sobre el césped del recinto en el que este miércoles se jugará la final durante un partidillo en superficie reducida.
Posteriormente, ya incorporado, se dirigió rumbo a los vestuarios por su propio pie acompañado de miembros del cuerpo médico mientras el resto de sus compañeros continuaron con la sesión de trabajo.
Según informa el diario español Marca, al jugador galo ya "se le realizó una exploración para saber qué tipo de problema sufre".
El mismo medio concluyó lo siguiente: "En ese primer examen se descarta una lesión grave en la zona dañada, la pierna izquierda. Aún así se prefiere esperar al paso de las horas para ver cómo evoluciona la zona afectada. No jugará la Final ante la Atalanta".