Con una expedición de 25 jugadores el Real Madrid llegó a Helsinki para disputar la Supercopa de Europa y desató la locura de los aficionados locales.
Real Madrid llega a Helsinki y desata la locura de aficionados
Varios fanáticos se volcaron para recibir al club en Helsinki de cara a la Supercopa de Europa.
Más de 50 fanáticos esperaron el arribo del campeón de la Champions League a su hotel de concentración y cada uno de sus jugadores fue vitoreado, aplaudido y venerado; el conjunto blanco juega por primera vez en esa ciudad en su historia.
El único futbolista que tuvo un detalle con estos aficionados fue el alemán Toni Kroos que se detuvo para firmar unos autógrafos a los pequeños niños presentes.
Ancelotti convocó a Courtois, Lunin y Luis López, como porteros; Carvajal, Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rüdiger y F. Mendy, defensas; Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Lucas V., Tchouameni, D. Ceballos y Camavinga, centrocampìstas; Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Mariano, delanteros.
La Supercopa se disputará este miércoles a partir de las 15:00 horas ET en el recién renovado Estadio Olímpico de Helsinki, inaugurado en 1938 y con una capacidad de 32,000 espectadores ante el Eintracht Frankfurt de Alemania.
Será la primera vez que ambos conjuntos se enfrenten en un partido oficial desde 1960, cuando el mítico Real Madrid de Puskas y Di Stéfano se impuso por 7-3 al Eintracht en una histórica final de la Copa de Europa.