El cierre del futbol en Europa será la Supercopa, un partido en el que se enfrentarán el Real Madrid, campeón de la Champions League ante el monarca de la UEFA que es el Eintracht Frankfurt.
Supercopa de Europa: Real Madrid buscará la hegemonía ante el Eintracht
El cierre de la temporada en el futbol europeo enfrentará al campeón de la Champions League ante el monarca de la UEFA Europa League.
La sede será inédita pues por primera vez se jugará en el Estadio Olímpico de Helsinki, en Finlandia, donde el próximo 10 de agosto los aficionados tendrán la oportunidad de ver a los dos campeones de Europa.
El equipo español llegará con la motivación de haber vencido al Liverpool que era el equipo favorito en la Final de la Champions League debido al papel que desempeñaron a lo largo del certamen.
Por otro lado los alemanes se impusieron al Rangers y con ello lograron el título. Ahora buscarán derrotar a otro gigante luego de que en la Europa League dieron cuenta del Barcelona, equipo al que eliminaron de manera contundente.
Será la primera vez que las Águilas disputen este trofeo mientras que el Real Madrid buscará igualar al Barcelona y al Milan, quienes son los más ganadores con cinco títulos respectivamente.