El mexicano Ulises Dávila fue uno de los protagonistas de la goleada del Wellington Phoenix este miércolse sobre el colista Melbourne Victory (4-1) en partido de la liga australiana de futbol.
Ulises Dávila, figura en goleada del Wellington Phoenix
El mexicano anotó un tanto y dio una asistencia en la goleada sobre Melbourne Victory (4-1) en partido de la liga australiana de futbol.
El delantero nacido en Guadalajara hace 29 años, exjugador entre otros equipos de Sabadell, Córdoba, Tenerife y Santos Laguna, facilitó el primer tanto al israelí Tomer Hemed, otro viejo conocido del futbol español por su paso por el Mallorca y el Almería y logró el tercer tanto de su equipo, que se acerca a la zona media de la tabla.
Dávila sacó un remate fuerte y muy bien colocado desde el borde del área para poner el que en su momento era el 3-0 para su equipo. El de hoy es el quinto tanto de la temporada del jugador azteca, un fijo en los esquemas del técnico del club, Ufuk Talay.
Dávila, también exjugador de Chivas, ha anotado 17 goles con el Wellington Phoenix en 39 juegos, lo cual demuestra la importancia que tiene en su equipo.
En el otro encuentro disputado este miércoles el uruguayo Bruno Fornaroli, a pase del español Diego Castro, y el brasileño Bobo firmaron las tablas (1-1) entre el Perth Glory y el Sydney.