Fue en junio de 2021 cuando Ulises Dávila dejó al Wellington Phoenix como jugaor del año para fichar por el McArthur, club que lo reconoció como su mejor futbolista de la temporada y le dio la bota de oro por anotar más goles en la plantilla.
Ulises Dávila recibe la bota de oro en Australia como máximo goleador del McArthur
El mexicano también fue condecorado como el mejor futbolista de la temporada.
El éxito individual de Ulises Dávila no pudo coronarse con el colectivo, debido a que McArthur finalizó séptimo de la tabla y no pudo entrar a la ronda de play offs en la liga de Australia.
El mexicano fue vital en el funcionamiento del equipo y por ello disputó 23 partidos en la temporada, 22 de ellos como titular, marcó siete goles y puso dos asistencias, mientras portaba el número 10 en el dorsal.
La bota de oro a la que se hizo acreedor en su equipo fue por los siete goles que anotó. Craig Noone fue el segundo con cinco goles marcados. Así fue como el mexicano llegó a 26 tantos en Australia, pues hizo siete la campaña anterior y 12 la antepasada con el Wellington Phoenix de Nueva Zelanda.
Cabe resalta que Gael Sandoval, el otro mexicano que juega en Wellington Phoenix, terminó la campaña con 19 juegos y todos de titular, además de marcar seis goles en su primera campaña.