MORELIA, México, Jun. 16, 2016.- Con un inicio de pretemporada alentador, Carlos Morales afirma que Monarcas se está consolidando de cara al Apertura 2016 y espera los refuerzos se adapten pronto a las pretensiones del técnico.
Un Monarcas dinámico
“Se está armando un equipo dinámico, lo que estamos trabajando es estar al 100 por ciento lo más rápido posible en cuanto a lo físico y a lo táctico, que los refuerzos se adapten a la idea del ‘Profe’”.
Los entrenamientos de Morelia se realizan con trabajos a doble sesión, la de la mañana se trabaja aspectos técnicos y por la tarde se le da espacio a la fuerza y condición física.
“La idea es hacer una buena temporada para olvidarnos del descenso, no será nada sencillo, al contrario será complicado, pero confiamos en que con el trabajo de cada uno de nosotros y del cuerpo técnico podamos librar nuevamente la porcentual”.
En cuanto a lo personal, Morales se comprometa a dar el máximo rendimiento con Monarcas para no sólo librar el descenso, sino hacer cosas importantes.
“Físicamente me siento bien y tengo muchas ganas de ayudar al equipo”.