Horas después que al Napoli le arrebataran a Gonzalo Higuaín a punto de billetazos, el cuadro italiano tiene claro quién tendría que ser el reemplazo del ‘Pipita’ en el equipo.
¿Una película a Wanda Nara?, la oferta del Napoli para convencer a Mauro Icardi
El as bajo la manga del cuadro italiano es tentar al delantero argentino con una película que vuelva (más) famosa a su mujer.
La nacionalidad es también argentina, aunque el nombre es el de Mauro Icardi, actual atacante y capitán del Inter de Milán. Llevárselo será complicado, aunque en el Napoli tienen clara cuál será la estrategia para contratarlo.
Al Inter le ofrecerían 45 millones de euros y a Mauro Icardi una ficha anual de seis millones de euros; pero como al argentino se le llega también por el corazón, el Presidente Aurelio de Laurentiis pensó que ofreciéndole una película a Wanda Nara, pareja del jugador, sería un pequeño pero gran detalle que le ayudará a quedarse con los servicios del letal atacante.
Evidentemente desde Milan ya pegaron el brinco y advirtieron a De Laurentiis que Icardi es fundamental en el esquema del club, que es su capitán y que ni 45 millones de euros son suficientes para quitárselo.
“Mauro no se vende, es nuestro capitán. Al Napoli no lo damos, no es una cuestión de dinero; no nos interesa qué pueda ofrecer”, sostuvo Piero Ausilio, Director Deportivo del Inter.
Ni hablar. Podría ser que la última palabra de la transferencia de Icardi no la tenga el jugador, quizá tampoco el Inter, sino la propia Wanda Nara, quien además de todo, es la representante del argentino.