Adrián Martínez, jugador de la selección de Venezuela que recibió tarjeta roja por su plancha sobre Lionel Messi en el partido Venezuela 1-3 Argentina de la eliminatoria de Conmebol ofreció disculpas a todos, menos a la víctima de su brutal patada.
Venezolano que pateó a Messi se disculpa con todos menos con él
Adrián Martínez publicó un comunicado sin referir al jugador que estuvo cerca de lesionar.
El zaguero de Venezuela se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales gracias a su desafortunada falta por la que primero recibió tarjeta amarilla y de la que VAR cambió la sanción a expulsión tras la artera entrada con la que recibió a Lionel Messi con la suela de su zapato, impactando en la rodilla al delantero argentino.
En las redes sociales apareció un mensaje de su parte, donde ofrece disculpas.
“Hoy no tengo palabras”, comienza su publicación en su perfil de Twitter, “los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega”, continuó.
“Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón”, asegura en su comunicado, “Amo a mi país y asumo mi responsabilidad”. finalizó.
Hoy no tengo palabras.
— Adrián Martínez (@adrianmartinzo) September 3, 2021
Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega.
Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón.
Amo a mi país y asumo mi responsabilidad.
Lo que es de llamar la atención es que no mencionara siquiera al jugador que estuvo a punto de lesionar gravemente y del que se desentendió mientras estuvo en la jugada sobre el césped.
El contacto por el que el argentino terminó en el suelo paralizó al mundo a la espera de qué pasaría con el nuevo jugador del Paris Saint Germain.
Por suerte para Messi, la patada no pasó a mayores y pudo continuar el encuentro, a diferencia de su agresor, quien tras la revisión del VAR se fue a los vestidores sólo minutos después de ingresar al campo de cambio por una lesión de su compañero Velazquez y dejando a su equipo con diez jugadores desde el minuto 30 del partido.
Más allá de desentenderse de Messi tras el contacto, cuando estaban en la revisión del argentino, ni siquiera se acercó para preguntar por su estado mientras se quejaba sobre el pasto.