Neymar, actual astro del Santos de Brasil, relató una divertida anécdota que implica a Pep Guardiola, actual técnico del Manchester City, quien lo sorprendió en una ocasión en plenos calzones.
La vez que Guardiola sorprendió en calzones a Neymar
El astro brasileño relata una divertida e insólita anécdota con el actual técnico del Manchester City.
En una entrevista al podcast Podpah, Neymar relató cómo estuvo cerca de fichar con el Bayern Múnich y cómo el propio Guardiola intentó convencerlo de irse con él al conjunto alemán.
"Después de ganar el premio Puskás, mi padre me llama a las 2 de la mañana. Yo contesto y me dijo que abriera la puerta, yo estaba en calzoncillos. ¡Eran mi padre, Pep Guardiola y el traductor!”, relató Neymar.
“Pep me dijo: quiero ficharte y llevarte conmigo, vaya al club que vaya. Te convertiré en el mejor jugador del mundo. Yo decía… vale, pero ¿qué equipo? Pep me dijo: no te lo puedo decir todavía porque todavía no está en el mercado. Lo convencí y me dijo: ficharé por el Bayern. Sé que era una ciudad fría, pero te cuidaré", agregó.
Por otra parte, Neymar reiteró que su sueño siempre fue fichar con el Barcelona, incluso cuando en el Real Madrid, le ofrecieron un cheque en blanco y donde pudo hacerse más rico.
“La oferta del Real Madrid fue un cheque en blanco, me dijeron que podía tener lo que quisiera... pero yo quería al Barça con el corazón. Ahí jugaba Messi", concluyó.