El brasileño Vinícius volvió a ser titular con el Real Madrid Castilla en su segundo partido oficial en España, esta vez contra el Atlético de Madrid B.
Vinícius empieza a brillar en el Real Madrid: marcó doblete ante el Atlético B y al final lo mordieron
El brasileño, que llegó como uno de los refuerzos del verano del equipo blanco, anotó sus dos tantos en apenas 27 minutos.
Y el delantero se hizo notar pronto, ya que a los 6 minutos de partido marcó uno de sus goles para igualar el marcador ante un filial de los ‘colchoneros’, que se habían adelantado en el marcador con un tanto de Samu.
Vinícius definió con frialdad tras asistencia de Cristo en el primero de sus goles y le dio la ventaja momentánea al Castilla con una auténtica joya desde fuera del área en el minuto 27. Fue un remate potente y a la escuadra que hizo festejar a todos sus compañeros.
GOLAZO DE VINICIUS JR pic.twitter.com/kUn3KIu1mO
— Kiyan Sobhani (@KiyanSo) September 2, 2018
Al final, el Atlético de Madrid B logró empatar el partido 2-2, pero la gran noticia para el Real Madrid es que la joven promesa brasileña, que llegó este verano por 45 millones de euros, empieza demostrar su valor dentro del campo.
Sin embargo, antes de terminar el partido, un jugador del Atlético lo mordió en la cabeza, una acción que molestó bastante al joven jugador de los 'merengues'.
El Patético aprende el juego sucio desde divisiones menores. Mordisco a Vinicius Junior en la cabeza. Lección aprendida del carnicero Luis Suárez. pic.twitter.com/2jy38JlhoW
— Real Madrid C.F.⚽ (@rmadridsite) September 2, 2018