El Atlas parece tener una buena noticia para comenzar la semana luego de la derrota ante Monterrey y la mala racha de resultados, se trata del regreso del defensor y capitán Rafael Márquez a los entrenamientos.
Volvió la #4ctitud al Atlas: Rafa Márquez ya está entrenándose nuevamente
El defensor de los rojinegros podrá ejercitarse con el equipo de forma normal, aunque su participación en partidos sigue en duda.
Mediante un comunicado el club tapatío dio a conocer que el futbolista, quien encara un proceso legal por nexos con el narcotráfico, podrá ejercitarse y formar parte de los entrenamientos del equipo para mantener la forma y el ritmo para cuando llegue el momento de su regreso a las canchas.
También se informó que Márquez seguirá su proceso legal hasta aclarar toda su situación, cabe recordar que el seleccionado mexicano y ex del Barcelona es investigado por el FBI al darse a conocer una relación con el narcotraficante Raúl Flores con quien Rafael era un testaferro importante del criminal.
El regreso del jugador, aunque sea a los entrenamientos le puede venir como un revulsivo al Atlas; equipo que no gana desde la jornada 2, acumulando 5 derrotas consecutivas en Liga MX.