El Watford puso en cuarentena a dos futbolistas del primer equipo luego de que tuvieran contacto con una persona infectada de coronavirus, así lo dio a conocer el técnico de los Hornets, Nigel Pearson, por lo que la Premier League corre peligro de no reanudarse por el riesgo de un posible contagio entre los jugadores.
Watford aísla a dos jugadores y la Premier League corre el riesgo de no reanudarse
El técnico de los Hornets, Nigel Pearson, comentó que la mayoría del plantel no ha querido entrenar por miedo a contagiarse de COVID-19.
“Tenemos a un par de personas más en aislamiento porque han estado en contacto con algún positivo, y eso que ellos mismos han dado negativo en las pruebas”, reveló.
Pearson comentó que entrena con plantel incompleto debido a que la mayoría se ha ausentado por miedo a contagiarse, así como el caso de N’Golo Kanté, mediocampista del Chelsea.
“Uno por haber dado positivo y otros dos por haber estado en contacto con alguien que lo ha dado. El resto ha decidido no venir”, explicó.
A pesar de ello, destacó la labor de la Premier League por aumentar las medidas sanitarias a la espera de que pronto se reanude el torneo que tiene como fecha tentativa el 12 de junio.
“La Premier ha aumentado el número de test a 50, pero además de eso nosotros estamos realizando pruebas adicionales a miembros del staff y a familiares para complementar lo que hace la competición y dar una mayor seguridad a la gente de nuestro club”.