El neerlandés Wesley Sneijder, uno de los mejores mediocampistas del mundo de la pasada década, regresó a las canchas tras retirarse en 2019 y sorprendió con un notable cambio físico.
Wesley Sneijder regresa a las canchas y sorprende con transformación física
El neerlandés, exjugador del Real Madrid e Inter de Milán, participó en un partido en beneficio de Ucrania y su foto se hizo viral.
Sneijder participó en un partido benéfico para recaudar fondos y ayudar al pueblo de Ucrania que ha sido afectado por la invasión de Rusia y se le vio totalmente fuera de forma a sus 37 años.
A casi tres años de su retiro, el exjugador del Ajax, Real Madrid e Inter de Milán, con quien ganó todo en 2010, subió considerablemente de peso y su foto se viralizó en redes sociales causando cientos de comentarios de la afición.
El último equipo de Sneijder fue el Al-Gharafa catarí; también jugó en el Niza y Galatasaray. Con la selección de Países Bajos disputó 134 partidos con un saldo de 30 goles y disputó la Final del Mundial de Sudáfrica 2010 que perdió ante España.
SNEIJDER Y SUS PROBLEMAS CON EL ALCOHOL Y LA FAMA
En 2020, el neerlandés lanzó una autobiografía en la que confesó que durante los primeros años de su carrera abusó del alcohol y del dinero, sobre todo en su etapa en el Real Madrid.
"Era joven y me gustaba el éxito y ser el centro de atención, pero allí las cosas salieron mal. No había drogas, pero sí alcohol.
"Me acostumbré a vivir como una estrella. Eres adorado como jugador del Real Madrid e iba por la calle gastando miles de euros”, confesó Sneijder que militó en el club merengue de 2007 a 2009.
Sus problemas inundaron su vida personal: “Después de mi divorcio, me quedé solo y vi muy poco a mi hijo. Tampoco me di cuenta de que la botella de vodka se había convertido en mi mejor amigo”.