Luego de las incorporaciones del argentino Pablo Zabaleta, el inglés Joe Hart, el mexicano CH17 y el austriaco Marko Arnautovic, el West Ham United presentó oficialmente al montenegrino Sead Haksabanovic.
West Ham continúa reforzando su ataque con quinto fichaje
Se trata del mediocampista ofensivo Sead Haksabanovic, quien con 18 años se incorpora al nuevo club de Javier Hernández.
Proviene de la liga sueca, donde jugaba para el modesto Halmstads BK, equipo de su ciudad natal. Haksabanovic jugó para la selección de Suecia en categorías con límite de edad antes de debutar en mayores con Montenegro, país de su padre.
‘Soy un jugador de ataque, me gusta gambetear y disparar, pero también trabajo duro para el equipo’, dijo el flamante fichaje al portal oficial de los ‘Hammers’.
El club londinense recalca que su nueva incorporación es un niño maravilla: debutó profesionalmente con 15 años de edad y es el segundo más joven en debutar en Suecia. Registra 70 partidos de primera división. Sus competidores en el puesto serán el argentino Manuel Lanzini y el ghanés André Ayew.
Según el sitio Transfermark, su ficha costó más de cuatro millones de dólares. El West Ham ha desembolsado aproximadamente 40 millones reforzándose: 18 millones por Javier Hernández y 24 millones por Arnautovic.