El West Ham recibió una dolorosa derrota por marcador de 0-3 ante el Burnley en duelo correspondiente a la fecha 30 de la Premier League. El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández no fue titular en el encuentro y tuvo actividad a partir del minuto 70, cuando el juego ya estaba 0-2 en contra.
West Ham es goleado por el Burnley, sus fanáticos invaden la cancha entre la frustración
Los Hammers perdieron 3-0; los fanáticos no aguantaron más e invadieron la cancha del Estadio Olímpico de Londres. ‘Chicharito’ apenas tuvo minutos.
Más allá del resultado y del juego, el partido dio de que hablar debido a la invasión de cancha de los jugadores al Estadio Olímpico de Londres para reclamar airadamente a los jugadores e incluso al dueño del equipo David Sullivan.
Corría el minuto 64’, el duelo ante el Burnley estaba 0-0, cuando cayó el gol de Chris Wood. Tras el festejo del jugador un par de fanáticos ingresaron al campo e increparon airadamente a los jugadores. El 1-0 fue desconcertante, se mezcló con la furia de los fanáticos y a partir de ahí los Hammers se cayeron en su juego.
Pese a los fuertes reclamos de los fanáticos, el árbitro decidió que el juego continuara; no pasaron ni cuatro minutos cuando el 2-0 llegó por medio de Ashley Barnes. Entonces todo empeoró, tanto dentro como fuera del campo. Nuevamente fanáticos ingresaron a la cancha y en las gradas el dueño del equipo, David Sullivan, fue increpado al grado de que debió abandonar el estadio con protección y en compañía de su familia.
En el minuto 70’, ‘Chicharito’ ingresó a la cancha, pero con una sola oportunidad al arco no pudo hacer nada para revertir el marcador. Por el contrario, un tercer gol llegó en contra, nuevamente por medio de Chris Wood.
Con el resultado, el West Ham está colocado en el lugar 16 de la clasificación con 30 unidades y nuevamente se acerca a los puestos de descenso. El próximo encuentro de los Hammers será ante el Manchester United el próximo 18 de marzo.