El Liverpool derrotó por marcador de 3-1 al West Ham en duelo de la jornada 28 de la Premier League. La tarde inició complicada para el West Ham en uno de los emblemáticos Estadios de la Premier League, Chicharito, una vez más salió al banquillo, a pesar de las ‘flores’ que había lanzado el técnico David Moyes sobre el mexicano; una vez más el exjugador de Chivas se fue al banquillo y fue Manuel Lanzini quien salió en el once inicial y como 'nueve' la posición fue ocupada por Marko Arnautovic.
West Ham fue goleado 4-1 por el Liverpool con mínima participación de Chicharito
El mexicano nuevamente fue relegado del once inicial en el encuentro en el que los Hammers perdieron por goleada.
En el primer tiempo, a los 29’ minutos llegó el primer tanto del equipo que nunca camina solo, Emre Can remató frente al arco de los Hammers tras un tiro de esquina y la primera estocada estaba dada; así con el 1-0 terminó la primera mitad.
En el complemento, Liverpool salió enganchadísimo, apareció la magia de Mohamed Salah, que tras una media vuelta en el área mandó a guardar la pelota; seis minutos después, a los 57’ minutos aparecería Roberto Fiiminho para colocar el que hasta el momento sería el 3-0 luego de una espantosa salida del portero Adrian.
Michail Antonio haría más corta la goleada a los 59’ minutos, colocando el 3-1, que maquillaba el resultado; un gusto que duraría muy poco, ya que Sadio Mané colocaría el 4-1 a los 77’ minutos, en un letal remate dentro del área.
Los minutos transcurrieron, cayeron goles y fue hasta el minuto 83’ cuando Javier Hernández tuvo minutos, siendo el suplente de Marko Arnautovic. Como era de esperarse pudo hacer muy poco en un encuentro que ya estaba decidido y en el que solo se esperaba mantener el resultado.
El próximo compromiso de los Hammers será nuevamente como visitantes ante el Swansea City el próximo 3 de marzo.