El Wrexham AFC no pierde la esperanza de fichar al futbolista retirado Gareth Bale para el resto del 2024 y para convencerlo le han extendido una atractiva oferta que tiene que ver con el golf, deporte favorito del exjugador del Real Madrid.
Wrexham insiste en fichar a Gareth Bale aunque entrene una vez a la semana
El copropietario del equipo, recién ascendido a la tercera división inglesa, no pierde la esperanza de tener al galés.
Rob McElhenney, copropietario del Wrexham, propuso a Gareth Bale jugar solo 10 minutos y tener el resto de su semana libre para dedicarse al golf.
"Te dejaremos escaparte para jugar al golf cuando tú quieras, siempre y cuando entrenes al menos una o dos veces a la semana veremos la forma de meterte 10 minutos a la cancha".
E Wrexham AFC, que también presume como inversionista y propietario al famoso actor de Hollywood, Ryan Reynolds, recién ascendió a la League One, la tercera división del futbol profesional de Inglaterra.
Dicho equipo ya había lanzado el 'anzuelo' a Gareth Bale cuando el Wrexham recién ascendió a la cuarta división del balompié inglés que coincidió con el anunció del retiro del galés.
Gareth Bale ya había rechazado a Wrexham
El exjugador del Real Madrid ya había contestado a la oferta del Wrexham la primera vez que el club lo buscó para despedirse del futbol profesional tras quedar campeón en la MLS con el LAFC.
"Estoy bastante feliz donde estoy y he estado mucho tiempo con mis hijos y mi esposa, tiempo que he perdido a lo largo de los años estando comprometido con el futbol. Solo disfruto de la vida familiar y juego al golf”, sentención Bale.