Fútbol
Xabi Alonso y Casemiro, los dueños del mediocampo en los últimos años en el Real Madrid
El equipo merengue no ha podido conseguir más jugadores como ellos a pesar de probar varios candidatos, pero ninguno ha dado la talla.
1/10Imagen Getty Images
Parece ser que el Real Madrid no ha podido encontrar un jugador que pueda pelearle la titular a Xabi Alonso –en su momento–.
2/10Imagen Getty Images
Y ahora a Casemiro. El español y el brasileño se han convertido en los dueños del mediocentro del Real Madrid en los últimos años con diferencia muy marcada.
3/10Imagen Getty Images
Por allá en el 2011 llegó la primera apuesta para ser un reemplazante del lujo para Xabi antes de su partida al Bayern Múnich: Nuri Sahin.
4/10Imagen Getty Images
Sin embargo, las lesiones lo marginaron de los terrenos de juego por varios meses y después no consiguió volver a su mejor nivel por lo que con varias cesiones regresó al Borussia Dortmund donde actualmente juega.
5/10Imagen Getty Images
El siguiente fue Asier Illarramendi, que se unió al Madrid como una de las grandes figuras de la Real Sociedad en la temporada 2014/2015.
6/10Imagen Getty Images
Sin embargo, aunque comenzó muy bien su etapa, perdió la titular con Casemiro y nunca más volvió a ser el mismo. Se regresó al equipo de San Sebastián y allá se mantiene.
7/10Imagen Getty Images
Mientras 'Illarra' se hundía, Carlo Ancelotti decidió fichar al brasileño Lucas Silva desde el Cruzeiro bicampeón local en los años 2013 y 2014.
8/10Imagen Getty Images
Su suerte no fue distinta. Con solo cuatro partidos como titular, se marchó cedido al fútbol francés y posteriormente regresó al club mineiro a préstamo hasta el 2019, cuando se le vence su contrato.
9/10Imagen Getty Images
La última apuesta llegó desde el Castilla y fue Marcos Llorente en la temporada 2017/2018 tras una pasada a préstamo en el Deportivo Alavés donde pudo brillar en su máximo esplendor.
10/10Imagen Getty Images
Sin embargo, nunca convenció a Zinedine Zidane en medio de una plantilla de primer nivel y ahora está muy cerca de dejar el equipo.
Relacionados: