Fútbol
You'll never walk alone: cómo Loris Karius se convierte en símbolo del himno de Liverpool
Así como lo dice la canción que tienen como himno, los seguidores apoyan incondicionalmente al arquero en medio de su mala racha.
1/11Imagen EFE
El alemán Loris Karius volvió a Anfield tras la final que Liverpool perdió en Champions y los hinchas lo ovacionaron, en una muestra de cómo él es símbolo de una convicción entonada en su himno.
2/11Imagen Getty Images
Karius cometió errores en la final de la Champions League que Liverpool perdió contra Real Madrid y se convirtió en la burla en redes sociales.
3/11Imagen Getty Images
En momentos de pretemporada, aún seguía en esa racha de inseguridad y parecía que eclipsaría en la memoria de los fanáticos de Liverpool por esos fallos.
4/11Imagen Getty Images
La llegada de Alisson Becker al equipo como uno de los arqueros más caros de la historia era casi que una sentencia de lo relegado que estaría Karius esta temporada.
5/11Imagen Getty Images
Las burlas, incluso estampadas en playeras, se convertían en la forma para entender la realidad del arquero alemán.
6/11Imagen Getty Images
Sin embargo, a su regreso a Anfield, los hinchas de Liverpool tendrían un emotivo mensaje de aliento para el arquero, cuya situación es ejemplo del significado del himno 'You'll never walk alone'.
7/11Imagen Getty Images
Al minuto 28 del segundo tiempo del amistoso contra Torino, cuando el juego iba 2-1 (acabó 3-1), Karius entró por Alisson y parecía que los aplausos entonaban el himno del equipo.
8/11Imagen Getty Images
"Cuando camines a través de la tormenta mantén la frente en alto y no tengas miedo de la oscuridad. Al final de la tormenta hay un cielo dorado", dice la canción, himno de los hinchas de Liverpool.
9/11Imagen Getty Images
"Continúa caminando a través de la lluvia aún si tus sueños son pisoteados y golpeados, continúa caminando con esperanza en tu corazón y de esa forma nunca caminarás solo", añade el tema.
10/11Imagen EFE
La entrada de Karius pareció encumbrar ese sentimiento envuelto en una canción que los fanáticos cantan sagradamente en cada partido, al punto de ser un instante casi mítico y muy emotivo.
11/11Imagen EFE
El alemán Loris Karius recibió el cariño de todo Liverpool y en medio de esa racha se convierte en un símbolo, que como dice el himno, espera su momento dorado, pero no camina solo.
Relacionados: