Un acto de caballerosidad tras un clásico caliente y lleno de jugadas polémicas fue el que protagonizó Zinedine Zidane. El entrenador del Real Madrid esperó al final del partido en el túnel de vestuarios para darle un fuerte abrazo al español Andrés Iniesta fuera de todas las cámaras.
Fútbol
Zinedine Zidane, todo un caballero: esperó a Iniesta al final en el túnel para felicitarlo y darle un abrazo
Tras el partido, el entrenador del Real Madrid esperó al jugador del Barcelona en el túnel de vestuarios para darle un fraternal abrazo en el que fue su último clásico con los catalanes.
Por:
TUDNImagen Twitter @casadefutbol
El francés esperó a que el Barça acabara sus festejos sobre el terreno del Camp Nou para dirigirse al manchego y desearle suerte tras haber disputado su último Clásico una vez que ya ha dejado claro que dejará el club al final de esta temporada.
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, buscó a Andrés Iniesta, al final del partido, para darle un abrazo de despedida. https://t.co/431krIJ42x pic.twitter.com/EfDbCYkz63
— Espectador Deportes (@DeportesEE) May 6, 2018
El acto toma aún más valor tras el empate 2-2 entre el Real Madrid y el Barcelona, pues el choque estuvo lleno de polémicas y muchas entradas fuertes.
Video La ‘Novela’ del Clásico: Barcelona mantuvo su invicto en un polémico clásico
Los catalanes empataron 2-2 ante el Real Madrid, gracias a los goles de Luis Suárez y Lionel Messi, por los locales, y Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, por la visita.
1:26 mins
En alianza con