ATLANTA, Georgia.- Tiger Woods renació. Pasaron más de cinco años para que volviera a ganar un torneo de la PGA, pues esta tarde se impuso en el The Tour Championship, certamen reservado solo para los 30 mejores jugadores de la FedEx Cup.
¡Tiger está de vuelta! Acaba la sequía de Woods al ganar el The Tour Championship
Tiger Woods se impuso en el certamen que pone fina ala temporada 2017-18 y acabó con una sequía de más de cinco años sin ganar un torneo del circuito profesional de golf.
Woods tuvo una última ronda menos contundente que las anteriores, con +1 tras los 18 hoyos, pero suficiente para sostener su ventaja y firmar una tarjeta de 268 golpes, 11 bajo par, dos menos que Billy Horschel, quien terminó en el segundo lugar.
El tercer sitio fue para Dustin Johnson, con -7 total.
Woods salió en el grupo final este domingo en el East Lake Golf Club junto a Rory McIlroy, quien cayó hasta la séptima posición con una tarjeta de +4, y Justin Rose, quien finalizó sexto con +3.
Sin embargo, Rose sale también como vencedor, pues es el ganador de la FedEx Cup, un circuito de cuatro torneos anuales y una bolsa de 10 millones de dólares para el campeón.
La última vez que Woods ganó un torneo de la PGA fue hace mil 876 días, el WGC Bridgestone Invitational en agosto de 2013.
Es el triunfo 80 para Tiger, de 42 años, en la PGA.