El hockey sobre hielo se caracteriza por momentos perturbadores en los cuales los jugadores incluso aplican técnicas de jiu-jitsu como el grappling para resolver algunos conflictos sobre la pista.
Apuñalado con un destornillador en la cabeza, se rehúsa a recibir tratamiento médico y prefiere ver el partido de su equipo
Un hombre de 43 años de edad recibió una profunda herida en el cráneo, pero eso no le impidió ver el primer encuentro de los Playoffs de los Pittsburgh Penguins.
En algunos casos, los jugadores también se lesionan cuando reciben un corte por el impacto del puck, e inmediatamente son suturados para continuar jugando. Pero el miércoles se presentó algo insólito en las tribunas.
Un aficionado de los Pittsburg Penguins fue apuñalado con un destornillador en la cabeza el miércoles, justo antes de que su equipo debutara en los Playoffs de la NHL contra los Columbus Blue Jackets. De acuerdo con la policía de ciudad, el hombre se rehusó a recibir atención médica hasta después que terminara el partido para poder ver a su equipo.
Cerca de las 9:12 pm, hora local, la policía de Pittsburgh llegó al barrio de Carrick donde un hombre de 43 años de edad se encontraba sangrando en el pericráneo. Según el reporte de las autoridades, el hombre cuya identidad no fue revelada es el dueño de una tienda de reparación de automóviles, y luego de un altercado verbal con otro hombre de 25 años, fue apuñalado por el joven con un destornillador.
La policía aseguró que la víctima se rehusó a recibir tratamiento de los paramédicos, asegurando que él mismo conduciría al hospital más cercano después del partido de hockey, que terminó pasadas las 10:15 pm.
Aunque no se ha realizado ningún arresto por el incidente, la persistencia de la víctima tuvo una pequeña recompensa, pues los Penguins ganaron por 3-1. El mejor de siete juegos avanzará a la segunda ronda de los Playoffs.