Por Rubén Ramos
Storytelling Club | Juanfutbol.com
Cosas malas que le pueden pasar al Real Madrid y que garantizarían su eliminación ante el Bayern
El Merengue ganó 2-1 en su visita a Alemania y tiene todo para llegar a la final de la Champions. Pero cuidado que la mala suerte podría cruzarse en su camino...
Se vienen las vueltas en las semis de la hampions League. El primer finalista saldrá del agarrón entre Real Madrid y Bayern Múnich en el Bernabéu. Los dos goles conseguidos como visitante hacen que sus aficionados presuman como si ya hubieran ganado, pero uno nunca sabe lo que pueda pasar...
GOLPE DE 'CR7' CON LA SILLA
No hay dolor más fuerte que aquel que se siente cuando te acabas de levantar o salir de bañar y te topas con la traicionera silla que hace sentir su rigor con un buen golpe en el dedo del pie. Qué mala pata sería si eso le pasara a su estrella, prácticamente la defensiva tendría que rifarse para evitar que les den vuelta.
DOLOR DE ESTÓMAGO
Probablemente el chef se pasó de rosca en condimentos aquella vez que a Ramos le dio el 'córrele que te alcanzó' en pleno partido. El escenario más oscuro sería que todos tuvieran problemas estomacales y jugarán con cada músculo de su cuerpo apretado. Un pique a velocidad provocaría una desgracia para el terreno de juego, no digamos lo que sería para los shorts.
POCIÓN ALEMANA AL ESTILO MICHAEL JORDAN
Ahora que estamos en época de celebrar a los niños, seguro en tus momentos de infancia alguna vez viste Space Jam. Una parte de la película es cuando se le viene la noche al equipo Looney Tunes, entonces Bugs Bunny se la ingenia con una pócima que -según él-fue inventada por Jordan. Muller podría hacer lo mismo que en la película: sus compañeros saldrían con todo para vencer a sus rivales blancos.
UN ACCIDENTE VIAL
A veces uno puede planear las cosas, pero por alguna extraña razón a veces no salen bien. Algo así sería para el departamento de planeación del Madrid en el partido. Saldrían con tiempo para llegar al estadio sin contemplar un accidente que les impida llegar. Los visitantes ganan por default y se van a la final de Champions sin despeinarse.
ZIDANE SE ECHE UN MARATÓN DE LA CASA DE PAPEL
La serie del momento puede jugarle una mala pasada al entrenador merengue, en su afán de sentirse el 'Profesor', podría tratar de buscar la estrategia perfecta. Como pasa en la serie, no todo es miel sobre ojuelas y, tal vez por aferrarse a la estrategia, termine con algunos goles en contra que le cuesten la eliminación en busca de ganar la Orejona.