Por Rubén Ramos
Storytelling Club | Juanfutbol.com
Familiares de futbolistas mexicanos que van a salir a criticar a Osorio
Como está de moda que la familia de los jugadores salga a despotricar contra los entrenadores, ya nos imaginamos quiénes harán pedazos al técnico colombiano cuando dé la lista definitiva.
En los últimos días nos hemos dado cuenta de todo el caos que se puede desatar por las listas para el Mundial. En Argentina se soltó la furia de algunas familias contra Sampaoli. Lo mismo puede pasar en México el 4 de junio, cuando se dé la lista definitiva. Nos imaginamos quiénes se pondrán al tiro para demostrarle su disgusto al técnico colombiano.
EL ABUELITO DE JURGEN DAMM
Por su nombre nos podemos dar cuenta de sus raíces alemanas. Entonces se prendió la emotividad familiar por enfrentar a Alemania. Cuando se enteren de que no irá a Rusia le recordarán todo su árbol genealógico a Osorio porque ya se habían armado el paquete de viaje para ver ese partido. El vocero de todos será el más grande de los Damm.
LA MAMÁ DE ERICK GUTIÉRREZ
El de los Tuzos comentó que desayunaba cuando se enteró de su convocatoria y se sorprendió. Imagínense cómo se habrá puesto su jefecita porque le iban a quitar a su muchacho en sus vacaciones. Si no lo lleva el Profe, todo se va a descontrolar porque la veremos en cualquier lugar donde le den una cámara para despotricar contra el rey de los cambios.
EL PAPÁ DE EDSON ÁLVAREZ
La furia del progenitor del americanista será por la manera en que se le expuso al chaval para recibir cualquier cantidad de mentadas como si no bastaran con las que recibe por ser del Ame. Que hayan jugado con las ilusiones de su hijo de fea forma es algo que no perdonará.
LA NOVIA DE RODOLFO PIZARRO
A lo mejor todavía tienen una luz de esperanza por aquello de que pueda lesionarse alguien. Una vez que se confirme su ausencia, su amada compañera de vida sacará su amplio repertorio de reclamos para poner en su lugar a 'JuanCambios' Osorio.
LOS HIJOS DE JESÚS MOLINA
Que les haya quitado a su papá y no pudieran ir a Disney con él para dejarlo fuera de la Copa del Mundo es algo que provocará una furia infantil desmedida, a la que se unirán otros cientos de pequeños regios.