Por Gustavo Ruiz
Storytelling Club | Juanfutbol.com
Liverpool demostrará que no todos los caminos llevan a Roma
Aunque la Loba llega confiada después de eliminar al Barcelona, el conjunto de Klopp tiene más armas para llegar a la final.
Los chavos de Klopp andan imparables y las semis de la Champions es la oportunidad perfecta para demostrarlo. Los de la Loba andan motivados, pero Liverpool los bajará de su nube y les mostrará que no todos los caminos llevan a Roma.
LIVERPOOL NO ES EL BARCELONA
Gracias a la remontada contra los culés, el equipo italiano puede llegar confiado y eso seguro lo aprovechará el club inglés. En Anfield no se andan con rodeos y en cualquier descuido liquidan al rival.
NO PUEDES LLEGAR SI NO TE SABES EL CAMINO
Roma llegó hasta aquí, pero es probable que no sepa cómo seguir. La inexperiencia les puede pesar mucho: es la primera sefiminal que jugarán en 17 años. Para colmo les tocó contra un equipo de tradición en Europa. A ver si no se extravíanen cancha inglesa.
ROMA NO TIENE A SU MEJOR GUÍA
Totti decidió colgar las botas y parece que lo hizo en el peor momento, porque ahora es cuando más lo necesitan. Como apoyo moral fuera de la cancha sirve, pero funcionaría más como líder en el campo.
UN FARAÓN ES EL OBSTÁCULO
Seguramente Mohamed Salah no desaprovechará la oportunidad que tiene de ganar la Orejona. Por si fuera poco conoce de qué pie cojea el imperio romano y, como buen egipcio, demostrará quién nació para ser parte de la historia.
CREEN QUE ES EL CAMINO CORRECTO
Los romanos piensan que después de la remontada, y de haber eliminado a uno de los favoritos, su estilo de juego los llevará lejos, pero no. Liverpool les dará un baño de realidad y todo quedará en simples sueños, en una ilusión.