Por Víctor Yahir Cruz
Storytelling Club | Juanfutbol.com
Razones por las que Messi no aguantó más y se fue en el sexto gol de España
El crack argentino se retiró el palco en el que estaba viendo la masacre que estaban sufriendo su compañeros. Nadie sabe por qué, pero podemos imaginarnos algunos motivos.
España le pasó a Argentina por todos lados: al derecho, al revés, de arriba a abajo y viceversa, ¡Los golearon 6-1! Messi estaba en el palco hasta que le convirtieron el sexto a su equipo y mágicamente desapareció. ¿Por qué? Nosotros pensamos mal.
LE HABLARON POR TELÉFONO
A lo mejor le echaron un telefonazo al buen 'Leo' y era importante. Pudo haber sido su agente o alguno de sus compas para pedirle que entrara a jugar, en una de esas hasta era la esposa y, como buen marido, le fue a contestar. Mejor nos ahorramos problemas.
SE SENTÍA MAL
Seguramente aprovechó su lesión para volver a las andadas y se puso a comer chocolates o dulces que él mismo había dicho que le hacían mal. Cabe la posibilidad de que se haya quedado atorado en el baño.
SE FUE A SACAR EL CORAJE
Todos hemos hecho un 'Tuca' Ferretti alguna vez. La verdad es que no lo imaginamos si viene de la 'Pulga', pero con ese horror de partido dudo que no se haya aguantado las ganas de pegar el grito en el cielo.
SE QUISO METER A JUGAR
O quizá si le llamó alguien para decirle que se metiera a jugar y le hizo caso, pero los jueces y el cuarto árbitro ya no lo dejaron entrar porque no estaba convocado y tal vez pensaron que había enloquecido. Lástima por los camarógrafos que se durmieron y no grabaron aquel momento en caso de que haya pasado.
SE PUSO TRISTE
Ya si somos más realistas puede que Lionel se haya ido porque se puso triste y se le escapó la lagrimita de cocodrilo, probablemente porque ya sabe lo que le depara en Rusia. Otra vez cargará, él solito, con el peso de todo un país.