Si alguien conoce de mala suerte de cara a una competencia de la magnitud de los Juegos Olímpicos, ella es la británica Katie Ormerod, quien estaba a horas de iniciar su participación en Pyeongchang y ahora está internada en un hospital de Corea del Sur.
¿Así o más ‘salada’? Se fracturó la muñeca y el pie a un día de los Olímpicos
Katie Ormerod, atleta británica, no podrá competir en lo que serían sus primeros Juegos de Invierno después de la grave lesión que sufrió.
La snowboarder sufrió dos graves lesiones en la muñeca y en el pie derecho durante las prácticas previas al comienzo de su competencia.
El pasado miércoles, Ormerod se fracturó la muñeca, situación que no le impedía para seguir con sus entrenamientos y mantener la idea de competir en su cabeza; sin embargo, este jueves se fracturó el tobillo y ahí todo quedó perdido para la británica.
Ormerod expresó su tristeza a través de su cuenta de Twitter donde también publicó algunas fotografías de la dura lesión.
After dreaming of competing at the Olympics for years, I got there and received the most bad luck I’ve ever had! Broke my wrist but was determined to compete, but then I severely broke my heel into 2 pieces and having surgery in a couple of hours. Absolutely gutted! pic.twitter.com/6XuXmD7au3
— Katie Ormerod (@OrmerodKatie) February 8, 2018
La atleta británica era considerada como favorita a subirse al pódium después de que en noviembre pasado consiguió una medalla en una competencia en Milán.