Los atletas olímpicos nunca han estado exentos del tema de las sustancias prohibidas, siempre ha sido un problema difícil de resolver, sin embargo, hay unos, como el ex atleta Ryan James Wedding, que fueron más allá de solo su consumo.
Ex atleta olímpico Ryan James Wedding es acusado de narcotráfico
El canadiense que participara en los Juegos Olímpicos de Salt Lake cuenta con una ficha de búsqueda del FBI.
A través de una ficha de búsqueda, el FBI dio a conocer que el canadiense, especialista en snowboarder, ingresó a la lista de los 10 hombres más buscados por temas de narcotráfico a gran escala.
Según la ficha del Buró Federal de Investigaciones (por sus siglas en inglés), Ryan James Wedding es buscado por dirigir una red de tráfico de drogas que va desde Colombia hasta Canadá, con su respectiva aduana en territorio mexicano.
También conocido como "El Jefe", "Giant", "Public Enemy", "James Conrad King" y "Jesse King", de acuerdo al FBI el ex atleta olímpico de eslalon gigante en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002 en Salt Lake City, podría estar habitando en México, por lo que su búsqueda es importante en este país.
Bajo acusaciones de trafico y distribución de cocaína, así como de orquestar múltiples asesinatos y considerarlo armado y altamente peligroso, la agencia estadounidense ofrece una recompensa de 10 millones de dólares a quien ofrezca información que lleve a la captura de Ryan James Wedding.