Juegos Olímpicos

    Juegos Olímpicos se llevarán a cabo "con o sin coronavirus"

    John Coates, vicepresidente del COI, descartó intención de volver a posponer Tokyo 2020.


    Por:
    TUDN.mx.


    Video La vez que el Nenuco le dio el triunfo a Rey Mysterio ¡sobre Penta!
    Roberto Rivero, mascarero de Penta, contó la ocasión en que el Zero Miedo lo llevó a ser réferi a una función llena de estrellas.

    Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, aplazados para 2021 debido a la pandemia del coronavirus, se llevarán a cabo sí o sí, según dijo John Coates, vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI).

    En entrevista con AFP, Coates refirió que la magna justa no volverá a sufrir reprogramación y se efectuarán "con o sin" el virus.

    PUBLICIDAD

    “Los de Tokio serán los Juegos los que hayan derrotado al Covid, la luz al final del túnel”, dijo el directivo australiano.

    Tokyo 2020 está programado para iniciar ahora el próximo 23 de julio después de que la magna justa fuera suspendida en su fecha original debido a la contingencia sanitaria.

    Recientemente, el comité organizador lanzó la nueva imagen del evento veraniego: Tokyo 2020+1, justo a un año de la ceremonia de inauguración en la capital de Japón.

    Muchos contratos, cuiestiones de logística y procesos olímpicos de Atletas fueron perjudicados ante el aplazamiento derivado de la pandemia.

    En alianza con
    civicScienceLogo