El curling mixto hizo su primera aparición a nivel olímpico en los Juegos de Invierno celebrados en Pyeongchang, Corea del Sur, y en esta primera ronda la hermandad se impuso al matrimonio.
La hermandad venció al matrimonio en el debut del curling mixto en los Juegos de Invierno
Matt y Becca Hamilton arrancaron la competencia con el pie derecho y demostraron que el vínculo entre hermanos es más fuerte que contraer nupcias.
El equipo de curling en parejas de los Estados Unidos, representado por los hermanos Becca y Matt Hamilton, derrotó al matrimonio ruso entre Anastasia Bryzgalova y Alexander Krushelnitskiy con un marcador de 9-3.
Anastasia Bryzgalova y Alexander Krushelnitskiy compiten bajo bandera olímpica (neutral) tras el escándalo de dopaje en Rusia.
Previo al estreno del curling en parejas en Pyeongchang, Becca y Matt bromearon en conferencia de prensa y hablaron del vínculo entre hermanos. " Sin duda nuestro lazo familiar es más fuerte. No puedo divorciarme de mi hermana", dijo el hermano Hamilton.
La pareja estadounidense mantuvo la ventaja en todo momento durante su duelo con los rusos en un deporte que forma parte de solamente cinco disciplinas que cuentan con la modalidad mixta en los Juegos de Invierno.