Anthony Ammirati quedó fuera en Paris 2024 por culpa de sus genitales, un hecho que lo convirtió en viral en días pasados alrededor de todo el mundo.
Anthony Ammirati recibe oferta para participar en contenido para adultos
Anthony Ammirati derribó la barra con su aparato reproductor y se quedó fuera de salto con garrocha.
El francés fue el centro de atención en su participación en la competencia de salto con garrocha en los Juegos Olímpicos, esto debido a que derribó la barra aparentemente con sus genitales.
Esto le hizo quedar fuera de la Final de la disciplina, pasar el oso de su vida por unos momentos, pero luego ser buscado por una empresa de contenido para adultos.
De acuerdo a reportes de TMZ Sports, Anthony Ammirati recibió una oferta millonaria de parte de Daryn Parker, vicepresidente de CamSoda, un portal de contenido para adultos.
"Si fuera por mí, te premiaría por lo que todos los demás vieron, tu talento debajo del cinturón. Como amante de las actividades centradas en la entrepierna, me encantaría ofrecerte hasta 250.000 dólares a cambio de un espectáculo de webcam de 60 minutos, en el que muestres tus bienes, excepto la barra, por supuesto", dijo a TMZ Sports.
El contrato le ponía sobre la mesa la cantidad inicial de 250 mil dólares para que formara parte de la industria.
La 3e jambe d’Anthony Ammirati qui l’élimine ! 🍆🥶#JeuxOlympiques #Paris2024 #Athletics pic.twitter.com/FSTYzA83b8
— Actu JO 2024 (@ActuJO_2024) August 3, 2024