Miguel Martínez, boxeador mexicano, cayó este lunes en la categoría de los 63.5 kg dentro del pugilismo olímpico en Paris 2024 para que México se lleve una fuerte decepción en un diporte histórico para la delegación.
Miguel Martínez da día triste para México en el boxeo de los Juegos Olímpicos Paris 2024
El pugilista mexicano cae por decisión unánime ante el uzbeko Ruslan Abdullaev en Octavos de Final del boxeo olímpico.
Martínez cayó en los Octavos de Final frente a Ruslan Abdullaev de Uzbekistán por decisión unánime en un combate que solo tuvo emoción durante los primeros instantes.
El mexicano inició con un gancho y un upper bien conectados al asiático, quien se tambaleó, pero no se amedrentó para que el combate poco a poco empezara a decantarse a favor de Abdullaev.
El uzbeko respondió con un par de combinaciones que pusieron a temblar los pies del mexicano quien, en el segundo asalto, no supo mantener una guardia efectiva para evitar los golpes de Abdullaev, varios de ellos bien aterrizados.
Ya sabedor de que tenía el combate en sus manos, el uzbeko solamente se cuidó en el ring durante el tercer y último asalto, con un Martínez desesperado y poco efectivo, para quedar eliminado de Paris 2024.