Prisca Awiti dejó por un lado el judo para enfundarse la máscara de Místico y a su lado subirse al ring de la Arena México, uno de los recintos más simbólicos de la lucha libre mexicana.
Prisca Awiti comparte el ring con Místico en la Arena México
La medallista olímpica en Paris 2024 subió al ring de la Arena México para ponerse la máscara de Místico y detonar tremendo alarido.
La medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Paris 2024, unas de las más gratas sorpresas de la justa por parte de la delegación mexicana, sorprendió con su presencia en el inmueble de la Colonia Doctores.
Prisca Awiti detonó los alaridos cuando salió acompañada del luchador, se puso la máscara para dar ese aire de misticismo y pasión en la catedral de la lucha libre y despertar los alaridos y ovaciones por parte de los asistentes.
Místico elevó los brazos de Prisca Awiti como flamante campeona y ésta siguió la tónica para ir a una de las esquinas del ring, subir a las cuerdas y dejarse querer por los fanáticos de la lucha libre.
Fue una noche mágica en la que Prisca Awiti a detonado su popularidad desde su presea en Paris 2024, antes también acompañó al equipo femenil de Flag Football rumbo al Campeonato Mundial y ha sido reconocida por varios equipos de futbol, así como una estrella a seguir por medio de la prensa mexicana tras su gesta olímpica.