Osmar Olvera doble medallista en los Juegos Olímpicos de Paris 2024 se mostró contento por el recibimiento que ha tenido en México y reveló el valor que significa cada presea que obtuvo.
Osmar Olvera sobre sus medallas: “Las dos tienen su trabajo, pero la individual es más difícil”
El medallista dijo sentirse contento por el gran recibimiento que ha recibido desde que llegó a México.
“Ver a tanto mexicano apoyando era muy bonito y en mis competencias no se diga, cantaron el ‘Cielito Lindo’, se escuchaba el “México, México”, fue increíble sentir ese apoyo y ese cariño y al llegar a México también es muy bonito que se me acerquen y me pidan una foto, es muy padre”
“Las dos medallas tienen su parte, para las dos trabaje muy fuerte, pero sin duda por el contexto yo creo que es más difícil una medalla individual ya que en el sincronizado ya es una final directa”, mencionó Olvera.
Además, Osmar Olvera aseguró que los clavadistas chinos están al pendiente del potencial que tiene México en los clavados y afirmó que si se les puede ganar ya ue también ellos son de carne y hueso.
“ Sin duda ya estamos en su radar, ya saben que si se descuidan les podemos ganar… son de carne y hueso como todos nosotros no tiene algo diferente y la receta es entrenar, es el trabajo y con trabajo se les gana, entonces solo queda eso”, indicó el medallista.
Asimismo, el clavadista mexicano agradeció al pueblo de México por apoyarle y envió un mensaje a las nuevas generaciones a que luchen por sus sueños.
“Gracias a todo México por estar pendiente no solo de mi sino de toda la delegación, gracias por apoyarnos siempre y por mandar lo mejor de las energías y solamente el mensaje que espero haber logrado es que los mexicanos si podemos cuando luchamos por nuestros sueños y espero que estás dos medallas nos unan aun más y que luchemos siempre por nuestros sueños”, expresó Osmar Olvera.