En el inicio de Paris 2024, la seguridad ha dejado sus dudas. Lo hizo en el juego de Argentina vs. Marruecos y la albiceleste vuelve a poner el dedo en la llaga porque Javier Mascherano denunció un robo a Thiago Almada.
Roban a Thiago Almada tras un entrenamiento de Argentina
El técnico de Argentina denunció el robo ocurrido tras la practica del martes en Paris 2024 y criticó lo sucedido en el duelo ante Marruecos.
"Ayer (martes) entraron al entrenamiento y nos robaron. A Thiago Almada le f alta un reloj, anillos en un entrenamiento en los Juegos Olímpicos. No quisimos decir nada, después del entrenamiento", explicó.
Por supuesto, el técnico del conjunto Albiceleste dio su opinión de lo ocurrido al final del duelo ante los africanos. Explicó su sentir y calificó lo ocurrido de escándalo.
"Lo que pasó dentro de la cancha que fue un escándalo. No es un torneo de barrios son los Juegos Olímpicos. Como van a parar siete veces el partido porque entra alguien a la cancha, la segunda o tercera vez tienen que tomar una decisión. Siete veces entró gente a la cancha".
Y añadió lo ocurrido en el vestuario luego de la suspensión del juego.
" Nunca nos dijeron que estaban revisando la jugada. El partido se suspendió por la seguridad, en ningún momento nos hablaron de la revisión. De hecho la página oficial de los Juegos Olímpicos el partido lo puso 2-2", explicó.
"Obviamente, no nos gusta que pasen este tipo de cosas, no pretendemos que nos beneficien ni mucho menos pero tampoco tomarnos el pelo como nos lo tomaron hoy", finalizó.
El partido Argentina-Marruecos, de la primera jornada del torneo masculino de futbol de los Juegos Olímpicos París 2024 tuvo 15 minutos de tiempo añadido.
Y cuando Argentina igualó 2-2 con gol de Cristian Medina, el juego se suspendió por invasión al campo de la afición marroquí.
No se infomó nada a nadie y finalmente tras casi dos horas, el juego se reanudó, pero con la determinación de que el gol de la igualada fue anulado por fuera de lugar a instancias del VAR.
Se jugaron tres minutos, que era la que faltaba según el árbitro, ya sin público en las gradas, y Argentina perdió finalmente 2-1.