El diagnóstico de Antonio Mohamed tras la pretemporada es de un equipo lleno de revancha y con el ideal de seguir en la misma sintonía del semestre anterior, lapso en donde fueron líderes jugando bien al fútbol y en el cual se quedaron con la espina de no haber levantado la copa.
Antonio Mohamed quiere mantener la ilusión de la afición de Rayados
El director técnico de Monterrey busca que el equipo también tenga la misma intensidad y exigencia interna.
“Hay que trabajar mucho en lo grupal, en mantener la intensidad, la humildad para poder encarar los objetivos que tenemos esta temporada.
“La ilusión que tenemos nosotros es mantener lo hecho el torneo pasado, es el reto, a ver si somos capaces de mantener esa intensidad, esa exigencia interna y mantener la ilusión de la gente, que siga identificada con la manera de jugar”, apuntó el timonel.
El técnico se rio cuando se le cuestionó si podría verse un mejor nivel al del campeonato pasado, apuntando que solo es cuestión de afinar algunos aspectos.
“¿Más fuerte y más sólido que el año pasado?, (risas), algunas cosas por mejorar nada más, esperemos mantener lo que hicimos el año pasado, es el reto que tenemos, para que la gente siga ilusionándose con el equipo”, finalizó.