“En líneas generales me gustó la propuesta que dimos, nos faltó un poco más de peso en el área pero de ahí en más el equipo jugó bien”, dijo.
Sin embargo, aceptó que con el empate 1-1 se van “tristes porque el objetivo era ganar, más en nuestra cancha, que nos está costando en algunos momentos sumar de tres”.
“A lo mejor en el gol quedamos un poco mal parados, de ahí en más Toluca manejó el partido sin ningún inconveniente, tuvimos la posesión y tuvimos muchísima llegada”, estableció.
Por otra parte, consideró que el parado del cuadro que dirige el argentino Ricardo La Volpe fue muy conservador, lo cual les afectó en su accionar.
“Pusieron de carrilero a un central ¿cómo no te va a costar? No le conocía esa faceta a Ricardo (La Volpe), pone cinco centrales... significa que quería cerrar el partido como lo hizo”, acotó.
Finalmente, consideró como poco atinada la labor del árbitro Miguel Ángel Flores, tal y como ha sido durante todo el certamen.
“Los árbitros han sido muy duros con nosotros, más de local porque a otros les cobran dos penales por partido, a nosotros nos tienen que pegar una patada en la cabeza para que te cobren y después nos obliga a jugar rápido y al rival no”, sentenció.