Luego de que Pachuca sigue sin pagar la cantidad que le corresponde a Jürgen Damm por su transferencia a Tigres, el mediocampista advirtió que está dispuesto a dejar de jugar seis meses si no se arregla esta situación.
Damm asegura que dejaría de jugar si Pachuca no le paga
El mediocampista advirtió que está dispuesto a dejar de jugar seis meses si no se arregla esta situación con los Tuzos.
"No me fui a Europa, porque hubo mejores ofertas aquí y quiero que se haga lo correcto y todo se ha hablado con mi representante, dejaré de jugar medio año (si no se arregla el tema contractual), porque quiero que se haga lo correcto.
"En los tres años que estuve en el Pachuca nunca les peleé un contrato, no me han querido contestar las llamadas y tampoco me hablan. Estoy agradecido por la formación que me dieron, pero desilusionado por el trato recibido”, declaró el jugador a ESPN.
FASSI DESCARTÓ PROBLEMAS EN LA NEGOCIACIÓN
Enterado del tema, Andrés Fassi, Directivo de los Tuzos del Pachuca, afirmó que la transacción quedará arreglada en los siguientes días.
“Esto no hará falta (juicios), todo se va a arreglar y yo no había escuchado eso, sino lo contrario, él dijo que estaba agradecido y gustoso y quiere quedar tranquilo para estar bien en su equipo y todo lo demás es algo que podría entrar en especulaciones.
“Queremos que el jugador esté contento y estamos en temas de porcentajes trabajado. Debe de tener la certeza él y el club que el jugador se va a ir feliz”, apuntó el Directivo a la misma televisora.