Eduardo Herrera, delantero de Pumas, no le llama la atención el supuesto interés de Chivas por sus servicios, pues aseguró que solo está pensando en la serie contra América.
Eduardo Herrera dice que no está enterado del interés de Chivas
El delantero de Universidad menciona que está concentrado en la semifinal contra América.
"No desequilibran (los rumores) porque nosotros estamos al margen de todo eso. Estamos metidos de lleno en lo que van a ser estos partidos. Ni enterados estamos de nada", señaló el delantero de Pumas.
Herrera sería pretendido por el Rebaño para la siguiente campaña por un costo de 7 millones de dólares.
"Ahorita no es algo que nos pueda llamar la atención como lo es la Liguilla, la instancia en la que estamos peleando", comentó.
Herrera espera que el arbitraje no sea factor en las semifinales
Aunque todavía tiene una cortada por el codazo recibido en el juego ante Veracruz, para Eduardo Herrera aún es incómodo que se hable del arbitraje y por ello espera que en la serie de semifinal entre Pumas y América no se repitan las fallas.
"Es incómodo porque traigo una cortada que estuvo bastante fuerte. Quiero pensar que Roberto (García Orozco) no lo vio. A lo mejor Alan no dio el codazo de mala fe. Esas situaciones llegan a incomodar cuando se presentan en partidos importantes. Hay que confiar en que todo va a salir como debe ser", dijo.
El delantero de Pumas espera que el arbitraje no sea un tema recurrente en esta serie de Semifinales que se jugarán entre América y Pumas así como Tigres y Toluca.
Reconoció que es una ventaja la posición en la tabla general a la cual también apelarán si es necesario y espera tener un mejor nivel como equipo.
"Nosotros pensamos en avanzar y no en factores extras de la circunstancia del rival", agregó sobre la idea de arruinarle el viaje a las Águilas a Japón.
Finalmente dijo que podría cambiar la camiseta con algún jugador azulcrema porque no tiene inconvenientes pero puntualizó que debe ser alguien con quien tenga una amistad.