Una luz en el camino empieza a vislumbrarse entre toda la oscuridad que nubla en el camino de los Gallos Blancos con todos los problemas económicos que presentan el plantel con el retraso de sus salarios.
En Querétaro hay buenas noticias para los Gallos Blancos
Una luz en el camino empieza a vislumbrarse entre toda la oscuridad que nubla en el camino de los Gallos Blancos.
Las plegarias de los jugadores trajo como resultado la intervención del Sistema de Administración y Enajenación de Bienes al plantel, con lo que en las próximos días podrán regularse con el pago de sus sueldos.
Mario Osuna aseguró que llega en buen momento dicha situación, “bien para nosotros, es algo importante el tema del pago, no estar con la incertidumbre y recibir buenas noticias nos viene muy bien. Desde luego que tranquiliza, te da una estabilidad, la mayoría de nosotros tiene planes en el tema económico y te concentra más en tu trabajo”, dijo el defensa queretano.
Esta noche los “emplumados” enfrentarán al Atlas en el Estadio Corregidora, en partido correspondiente de la jornada 6 de la Copa MX; los pupilos de Ignacio Ambriz están necesitados de ganar su compromiso para tener aspiraciones a calificar a la ronda de cuartos de final.