Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, dijo que la discriminación de la que fue víctima el delantero de América, Darwin Quintero, en el Estadio Nemesio Diez se trató de un hecho aislado, y reiteró que Toluca se encargará de que el responsable no vuelva al inmueble.
Enrique Bonilla: "Discriminación provino de un desadaptado"
Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, dijo que la discriminación de la que fue víctima el delantero de América se trató de un hecho aislado
"Nosotros lo hemos mantenido siempre, la posición en contra de cualquier tipo de discriminación.
"Sin embargo, lo que sucedió en Toluca fue una sola persona, un desadaptado que externó verbalmente comentarios fuera de lugar y el club Toluca lo detectó, el club lo tiene ubicado y evitará que esa persona regrese a nuestros estadios", dijo el Directivo al término de la Quinta Investidura al Salón de la Fama.
"Es un honor y un orgullo que acepten venir, quiere decir que el trabajo que se hace en México es importante, es reconocido porque no es nada más local sino que está trascendiendo fronteras y se están haciendo bien las cosas", comentó sobre los inducidos como Vicente del Bosque, Ruud Gullit, Daniel Passarella, entre otros.
Al evento también asistieron Decio de María y Guillermo Cantú, Presidente y Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol, respectivamente.