CIUDAD DE MÉXICO.- Los ánimos se calentaron durante el entrenamiento en Coapa previo al enfrentamiento que América tendrá este sábado ante Pumas por la última jornada de la Apertura 2015 en el Estadio Azteca.
Entrenamiento del América acaba a golpes ente Güemez y Marín
Los ánimos se calentaron durante el entrenamiento en Coapa previo al enfrentamiento que América tendrá este sábado ante Pumas por la última jornada
Adrián Marín y Javier Güemez se enfrascaron en empujones a la mitad de la práctica mientras se realizaba un pequeño interescuadras en la cancha 1 de Coapa, situación que derivó en que varios compañeros tuvieran que intervenir para separarlos y de esa forma evitar que llegaran a más.
La situación comenzó debido a que el contención del América, que en los últimos partidos se ha quedado en la banca, le recriminó al joven refuerzo de las Águilas que no corriera, situación que provocó el enojo y la reacción de Marín.
PUBLICIDAD
Ignacio Ambríz, técnico de las Águilas, fue otro de los que intervino al momento de la gresca y se encargó de llevarse al joven al vestidor, donde platicaron por largo rato.
En esa plática también estuvo presente el Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez, quien luego calificó como "normal y cosa de cualquier entrenamiento" los empujones que se presentaron entre Güemez y Marín, por lo que descartó sanción alguna para los dos elementos.
Marín llegó como refuerzo para este torneo procedente de Chiapas y ha tenido nula actividad con el conjunto azulcrema, situación que derivó en que fuera enviado a jugar con el equipo de Segunda División, aunque estuvo presente en este entrenamiento debido a las ausencias que tiene América por la fecha FIFA tanto con seleccionados de Estados Unidos, de Paraguay y de México.
Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.