LEÓN, Guanajuato.- La posible llegada de Maxi Moralez a León ilusiona al zaguero Guillermo Burdisso, quien ve en su compatriota a un elemento de condiciones similares a las de Luis Montes.
Guillermo Burdisso anhela la llegada de su compatriota Maxi Moralez
La posible llegada de Maxi Moralez a León ilusiona a Guillermo Burdisso, quien ve en su compatriota a un elemento de condiciones a las de Luis Montes.
"Es un jugador que le puede dar mucho fútbol al equipo, es parecido a lo que hace el 'Chapo' pero más adelante, puede meter pases a gol, llega al gol, es interesante. Arrancó muy temprano, cuando yo todavía no había debutado, él ya estaba siendo figura en Racing Club y sin lugar a dudas en el fútbol italiano fue ganando cosas; lo veo como un jugador diferente, sí es chiquito, pero puede mostrar mucho y aportar bastante", destacó del jugador que llegaría procedente del Atalanta de la Serie A.
De concretarse el último fichaje de La Fiera para el Clausura 2016, León contaría con seis argentinos para buscar el título bajo la dirección de Juan Antonio Pizzi.
"Recuerdo el Inter de hace diez años, con ocho argentinos y salió campeón de Liga; creo que la convivencia es fundamental, después lo que se ve en el equipo, no importa si es mexicano o argentino, uno siempre da el máximo por el compañero y por el equipo.
"Como argentino me gusta que haya otros compatriotas, sobre todo por la convivencia fuera de la cancha, que a veces uno tiene lejos de la familia y se siente más cómodo", recalcó Burdisso.